Quienes Somos


TuWebEnLaRed.com

Más de 20 años de experiencia nos avalan.
 
TuWebEnLaRed.com está formado por un grupo de profesionales freelance especialistas en multitud de servicios informáticos, que ofrecen sus conocimientos y amplia experiencia para la realización de sus necesidades y proyectos.
Disponemos de una amplia cartera de clientes repartidos por toda la geografía española, y por todo el mundo:  Argentina, Francia y USA entre otros.
Nuestro radio de acción insitu, comprende la zona de Valladolid y alrededores.
El trato con el resto de clientes, lo realizamos a través de e-mail, teléfono, skype ..etc..
 
En TuWebEnLaRed.com encontrará un trato cercano adaptado a sus necesidades con un servicio profesional directo y rápido con nuestros clientes.
Gracias a la experiencia adquirida durante mas de 15 años en el sector tecnológico y tras el paso por varias empresas del sector, conociendo su metodología y estrategia de negocio, basada en el crecimiento a costa del cliente, desde TuWebEnLaRed.com queremos ofrecer un servicio personalizado y alejado de estrategias de negocio abusivas, que se vienen aplicando en las empresas en cuanto a la relación precio/calidad que se suelen aplicar, a fin de obtener la plena satisfacción del cliente con un precio más justo y asumible hacia nuestros clientes.

En TuWebEnLaRed.com encontrará multitud de servicios tecnológicos, servicios web, diseño grafico, programación, así como soluciones especializadas para su negocio al mejor precio del mercado, con una calidad y fiabilidad muy cuidada.

Cada día nos esforzamos en ofrecer servicios y soluciones actuales, basadas en últimas tecnologías, aplicando, adaptando e implantando tanto servicios basados en programación propia como servicios basados en software GPL, con el fin de adaptar su necesidad y ahorrándole costes innecesarios. 
 
Para conocer nuestra cartera de servicios y soluciones, puede navegar por la página web y escoger la solución que más interese a su empresa o negocio, ya sea usted  autónomo y se dedica a un pequeño negocio o si se trata de una empresa mayor tipo pyme.
 
Desde la experiencia adquirida trabajando en varias empresas del sector, en TuWebEnLaRed.com conocemos el mercado y los precios abusivos  que se producen por desconocimiento del cliente, llegando a ver como algunas empresas por el simple registro de un dominio llegar a cobrar mas de 200€ anuales, cuando realmente dicho servicio tiene un coste  de unos 15-20 €.
 
Desde TuWebEnLaRed.com, queremos ofrecer un precio justo y razonable por todos nuestros servicios, y siempre con la satisfacción del cliente como nuestro objetivo.
  

HISTORIA

 En la época de Infovia (1995), en la que en España se empezaba a poder conectarse a Internet, hasta el día de hoy, comenzamos con una página web particular en la que se daba a conocer Valladolid: rutas de ciclismo en bicicleta por la zona y se ofrecían programas de manera gratuita (antes de que se conociese las licencias GPL),se puede decir que  fuimos de los primeros en tener una página web en España.
 
Desde aquella época, hasta el día de hoy hemos estado formándonos con las últimas tecnologías y ofreciendo servicios en el campo de Internet  y de la Programación.
 
Nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado y en el año 2009 creamos TuWebEnLaRed.com
  
Desde 2009, hasta hoy, nuestro grupo de profesionales freelance crece y se forma continuamente con las últimas tecnologías, lenguajes de programación y nuevas tendencias, para ofrecer al cliente el mejor y más moderno servicio adaptado a sus necesidades.