Rediseño y Traslado Web


Que es el Rediseño Web ?


Si usted ya dispone de una página web que realizó en su día un conocido o una empresa y quiere añadir más opciones, o cambiarla el estilo y renovarla, TuWebEnLaRed.com le facilita todo el trabajo para que su web se revitalice y sea más atractiva para los clientes.

Nosotros le aconsejamos cómo renovar su web, qué opciones puede añadir o eliminar y crear un diseño nuevo y adaptarla a las nuevas tecnologías y servicios disponibles para que no pierda ni un solo cliente.

El resultado será una nueva Web de aspecto agradable y profesional, que utilice los estandarés web, para que su web se vea bien en cualquier navegador actual, y en cualquier sistema operativo tanto de PC como móvil en la que puedan navegar sin problemas todos sus clientes.

Que es el Traslado Web ?

Si usted ya dispone de una web bien diseñada y pensada para sus clientes, pero quiere trasladarla a nuestros servidores para beneficiarse de nuestros precios y para que le podamos aconsejar de posibles mejoras en su web, a esto le llamamos "Traslado Web".

Le clonamos su web actual en nuestros servidores y le realizamos todos los cambios para poderse beneficiar de nuestras ofertas.

A que espera ?


Solicite presupuesto, contacte con nosotros