QUIENES SOMOS

TuWebEnLaRed como “nombre comercial” nació en 2009, pero detrás del nombre hay una experiencia acumulada desde el año 1995, época en la que apareció en España la extinta “Infovía” y donde comenzamos nuestra andadura digital Online y Personal creando una de las primeras páginas web españolas alojada por aquel entonces en “GeoCities”.

Desde aquella época, hasta el día de hoy hemos estado formándonos con las últimas tecnologías y ofreciendo servicios en el campo de Internet, de la programación y de la formación.

Hemos pasado por varias empresas del sector TIC, desde realizando páginas web, desarrollando aplicaciones, responsable de I+D ..etc..

Y fue en 2009 cuando creamos TuWebEnLaRed.

Desde TuWebEnLaRed, queremos ofrecer un precio justo y razonable por todos nuestros servicios, y siempre con la satisfacción del cliente como nuestro objetivo.

Cada día nos esforzamos en ofrecer servicios y soluciones actuales, basadas en últimas tecnologías, aplicando, adaptando e implantando tanto servicios basados en programación propia como servicios basados en software GPL, con el fin de adaptar su necesidad y ahorrándole costes innecesarios.

TuWebEnLaRed está formado por un grupo de profesionales freelance especialistas en multitud de servicios informáticos, que ofrecen sus conocimientos y amplia experiencia para la realización de sus necesidades y proyectos.

Disponemos de una amplia cartera de clientes repartidos por toda la geografía española, y por todo el mundo: Argentina, Francia y USA entre otros.

Nuestro radio de acción insitu, comprende la zona de Valladolid y alrededores.
El trato con el resto de clientes, lo realizamos a través de e-mail, teléfono, skype ..etc..

%

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

%

MEJOR CALIDAD PRECIO

%

SORPRESAS INDESEADAS

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Encantada del trabajo realizado. Tanto de la página web, como de los servicios de Oficina Virtual y Gestión de incidencias 24h.

Marta

Administrador de Fincas, Gesfinmar

Trabajo rápido y eficaz. Tenemos el servicio de Diseño Web TODO INCLUIDO y no tenemos que preocuparnos de nada.Gestionamos las noticias de nuestra web de una manera sencilla y ante cualquier problema el servicio personal es excelente.

Presidente

Responsable, Asociación de Vecinos Pilarica

Nos han realizado tanto la página web, el diseño de publicidad y el servicio de consultaría informática.
Contentos con el trabajo realizado

Baldomero

Propietario, AutoEscuela Garrido